‘El Run Run’ de Estopa es actualmente la canción más vendida del año

Estopa

Estopa ha conseguido recientemente el triple disco de platino con ‘El Run Run‘, que es la canción más descargada de 2010 en España.

El Run Run‘ (a dúo con Rosario) permaneció siete semanas consecutivas en el nº1 de la lista de las canciones más vendidas y está incluída en el álbum ‘Estopa X Anniversarivm‘, que tras entrar también directo al nº1 continúa entre los diez discos más vendidos en España desde hace 35 semanas con doble Platino.

El domingo 18 de julio, Estopa cerró en Torrent (Valencia) su gira española ‘X Anniversarivm’. Fue un excelente broche de oro, que reunió en los últimos tres conciertos del fin de semana a más de 17.000 personas, siguiendo así la tónica general de toda la gira, que comenzó el pasado mes de febrero en Palma de Mallorca.

En otoño de 2010, Estopa trasladará esta gira a América y el 30 de octubre dará un concierto en Bruselas (Bélgica). El álbum ‘Estopa X Anniversarivm’ se publica en Argentina el próximo 18 de agosto.

FUENTE | Sony Music Spain

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más