El segundo disco de José Galisteo se publicará finalmente en febrero

El nuevo disco de José Galisteo ya está grabado y finalizado desde hace unos meses pero finalmente podría no publicarse este mes de noviembre como se había anunciado y retrasarse hasta el mes de febrero.

El motivo de este retraso aún no se conoce pero la creencia más común es la de evitar la alta competencia en ventas de estos próximos meses para así tener más posibilidades de convencer al público con su nueva propuesta de pop electrónico.

Mientras llega este nuevo lanzamiento, el cantante continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. El próximo 27 de noviembre actuará en la sala Lotus de Barcelona en el XX Gran Baile de Solidaridad con los gays positivos.

Además, se dijo que el 30 de noviembre actuarían en un local gay de Palma de Mallorca con motivo del día Internacional del Sida junto a Rubén de OT 2008 pero finalmente será Jorge, otro concursante de la misma edición quien asista al evento que tendrá lugar en el Aries DiscoBar.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más