El segundo disco de Susan Boyle se publicará a finales de noviembre

Susan Boyle

Susan Boyle regresará con un segundo álbum de estudio el 29 de noviembre, cuyo título ya confirmado será ‘The Gift’.

Este disco se publicará justo un año después de su primer trabajo, que acabó convirtiéndose en el más vendido de 2009 en todo el mundo con más de 6 millones de copias. El productor del disco es Steve Mac, quien ya ha trabajado anteriormente para Boyzone, The Saturdays y Westlife.

El álbum viene acompañado de polémica ya que la cantante iba a actuar recientemente en ‘American Idol‘ presentando uno de los temas que se incluyen en el álbum y que originalmente fue escrito por Lou Reed (‘Perfect Day’). Sin embargo, el cantante no dio su permiso para esta actuación por lo que Susan no pudo presentarse en directo.

Posteriormente, la cantante publicó una carta en su web oficial en la que afirmaba sentirse muy disgustada por este contratiempo y sólo quería dar las gracias a todos aquellos fans que han viajado, cientos, e incluso miles de kilómetros para apoyarla y tuvieron que irse con las manos vacias.

Pronto tendremos más noticias sobre el esperado segundo álbum de Susan Boyle.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más