Esther Aranda reeditará próximamente su álbum debut, ‘Sigo aquí’

Esther Aranda

Esther Aranda ha rodado recientemente en Málaga el vídeoclip del tema ‘Sangra el corazón‘, segundo single confirmado de su álbum debut.

En esta ocasión, la cantante ha trabajado con dos jóvenes creadores, Maxi Ruíz y Emmanuel Granados, bajo la producción de Félix Moreno.

El protagonista del vídeoclip es Juan García, actual pareja de la cantante, con quien comparte alguna que otra escena subidita de tono.

El vídeo se ha rodado en localizaciones malagueñas tan conocidas como el Teatro Albéniz, el Centro Tecnológico de la Imagen de la Universidad de Málaga, la Diputación de Málaga, el Instituto de Arte San Telmo, el Castillo de Santa Catalina o el Consulado. Además, Esther cuenta con varios vestidos cedidos por el diseñador Agustín Torralbo.

También se ha anunciado que próximamente se reeditará su primer disco, ‘Sigo aquí‘, con nuevas fotografías y  canciones inéditas.

A la espera de ver este vídeo, que se estrenará a mediados de enero, puedes escuchar la canción aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más