El Sueño de Morfeo actuará en Malmö en quinta posición

El Sueño de Morfeo

La elección del orden de actuaciones en la final del Festival de Eurovisión 2013 ha venido cargada de polémica ya que, según se anunció hace unas semanas, la cadena sueca decidiría el orden de aparición de cada país para ofrecer una gala con más ritmo.

Cada delegación únicamente ha sabido estos días si actuaría en la primera o segunda semifinal, según un sorteo realizado en sus respectivas ruedas de prensa.

En el caso de España, El Sueño de Morfeo finalmente actuará en quinta posición, detrás de la finlandesa Krista Siegfrids (y su comentado beso lésbico) y antes del belga Roberto Bellarosa. Como curiosidad, cabe señalar que Rosa López actuó en 2002 en esa misma posición y acabó quedando séptima.

Este será el orden de actuación de cada país:

1. Francia
2. Lituania
3. Moldavia
4. Finlandia
5. España
6. Bélgica
7. Estonia
8. Bielorrusia
9. Malta
10. Rusia
11. Alemania
12. Armenia
13. Países Bajos
14. Rumanía
15. Reino Unido
16. Suecia
17. Hungría
18. Dinamarca
19. Islandia
20. Azerbaiyán
21. Grecia
22. Ucrania
23. Italia
24. Noruega
25. Georgia
26. Irlanda

De esta forma, los favoritos de esta edición (Dinamarca, Azerbaiyán, Ucrania y Noruega) se beneficiarán actuando en un tramo del festival que suele despertar mayor interés para la mayoría de espectadores.

El grupo de Raquel del Rosario lo tendrá bastante difícil para superar el décimo puesto que Pastora Soler obtuvo el año pasado ya que actualmente permanece en los primeros puestos de las casas de apuestas.

A continuación puedes ver la filtración del ensayo general de su actuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más