El ‘Tour 4.0’ de Mónica Naranjo arrancó con un primer concierto en Roquetas de Mar

Mónica Naranjo arranca su 'Tour 4.0' con un primer concierto en Roquetas de Mar

El pasado 7 de junio arrancó oficialmente en Roquetas de Mar (Almería) la nueva gira de conciertos de Mónica Naranjo, un tour muy especial con el que la artista celebra su 40º cumpleaños y el 20º aniversario de la publicación de su álbum debut.

Aunque en un principio el Tour 4.0‘ se describía como “un espectáculo de gran formato que se convertirá en una gran celebración encima de los escenarios, con bailarinas, acróbatas y actores“, lo cierto es que se trata de un montaje muy sencillo en el que únicamente destaca una máscara gigante sobre la que se proyectan vídeos, algunas pantallas ubicadas por el escenario con el mismo propósito y una escalera de caracol.

En este primer concierto de hora y media de duración, Mónica Naranjo apareció acompañada de una banda de seis músicos encabezada por Pepe Herrero, además de tres coristas y cuatro bailarines-acróbatas.

El repertorio del show se centró en algunos de los temas más conocidos de la discografía de la artista catalana, todos ellos interpretados en las mismas versiones electro-rock que se incluyen en el álbum ‘4.0’. El setlist se completó con la balada ‘Rezando en soledad’, que ha decidido interpretar por primera vez en directo desde su edición en 1997.

Así quedó el orden de temas interpretados en el primer concierto:

1. Europa
2. Todo Mentira
3. Usted
4. Entender el amor
5. Desátame
6. Kambalaya
7. Rezando en Soledad
8. Amor y Lujo
9. Sobreviviré
10. Make You Rock
11. Pantera en Libertad
12. Sólo se vive una vez

En esta página de Facebook puedes ver algunas fotografías del concierto en Roquetas de Mar realizadas por sus seguidores.

 

Te dejamos con varios vídeos del show:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más