El vídeoclip de Lady GaGa para ‘Telephone’ causa un gran revuelo en la red

El vídeo ha sumado más de 18 millones de reproducciones en tan sólo 5 días y va camino de convertirse en el vídeo más visto de la historia de YouTube

8

El pasado 11 de marzo se estrenó la última creación audiovisual de Lady GaGa y Jonas Akerlund para el tema ‘Telephone‘, que cuenta con la colaboración de Beyoncé.

Desde entonces, el vídeo ha sumado más de 18 millones de reproducciones y va camino de convertirse en el vídeo más visto de la historia de YouTube, título que hasta el momento pertenece al anterior vídeo de la cantante para ‘Bad Romance‘.

Este vídeoclip ya ha sido calificado por algunos medios como el nuevo ‘Thriller‘ del siglo XXI. Razones no le faltan: la excelente producción de Jonas Akerlund está cargada de referencias cinematográficas y se acerca más al mundo del cortometraje que al del concepto clásico del vídeoclip como complemento a una canción.

Además, el tema ‘Telephone‘ no ha parado de subir puestos en las diferentes listas digitales de medio mundo y ha comenzado a ser versionado por infinidad de cantantes anónimos.

Si aún no has visto este vídeo, a continuación podrás ver su versión íntegra, el making-off y una excelente versión del tema de la mano de Pomplamoose:


Behind the Scenes – Lady Gaga & Beyonce "Telephone"
Cargado por ByCarLost. – Videos web independientes.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más