Electric Nana presenta su nuevo single, ‘Won’t Stop’

Nuevo single de Electric Nana

La cantante y compositora Mónica Vázquez, más conocida artísticamente como Electric Nana, ha finalizado recientemente la grabación de su primer trabajo discográfico, ‘To Life!‘, que ha sido financiado gracias al crowdfunding inciado en la plataforma My Major Company.

Su álbum debut, que se pondrá a la venta el próximo 21 de abril, ha sido grabado en los Noisy House Studios de Madrid bajo la producción de Fernando Montesinos, y masterizado en Los Angeles.

Según la nota de prensa de RLM, ‘To Life!’ es todo un canto a la vida, al optimismo, a la necesidad de encontrar el lado bueno de las cosas, un brindis por sentirnos vivos. El disco estará formado por doce temas nuevos en inglés, todos ellos compuestos por la propia artista. Este es el contenido del álbum:

1. Won’t stop
2. Forever hold me
3. The one I one
4. Red lipstick
5. A brand new hat
6. Scattered
5. Little something
8. Faster
9. Hopeless
10. Someone forever
11. Bone
12. Do you wanna dance with me?
13. Won’t stop (versión acústica)

El single de presentación es ‘Won’t stop‘, “un tema pop que empieza de manera tímida y crece de una manera espectacular, enganchándote a escucharla una y otra vez, con una suave melodía y su contundente voz, un aire fresco lleno de personalidad. La canción cuenta en primera persona su historia, cómo decide dejarlo todo y volver a empezar. Ese final le lleva a donde está hoy, a grabar su primer disco, a tener la ocasión de disfrutar de una nueva oportunidad, y de demostrar que es una artista que ha venido para quedarse. Electric Nana tiene un talento natural y una voz muy personal“, según recoge la nota de prensa de este lanzamiento.

Puedes descargar el tema en iTunes o escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más