Elefantes vuelve ocho años después de su separación

Elefantes

El grupo Elefantes ha decidido volver a retomar su actividad como grupo después de anunciar su separación hace ocho años.

La agencia de management del líder de la banda, Shuarma, ha sido la encargada de anunciar este regreso con una simple fotografía de sus cuatro miembros bajo el título de “Volvemos“.

Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Hugo Toscano decidieron separarse en 2005 para comenzar nuevos proyectos en solitario. Esto es lo que comentaban en el comunicado de su disolución: “Después de diez años de carrera, siete discos en el mercado, más de 55 canciones compuestas, muchos conciertos, muchos viajes, todo ello realizado con muchísima ilusión y muchísimo cariño, ponemos punto final a nuestra carrera porque como grupo ya no tenemos nada más que decir“.

A la espera de la rueda de prensa que ofrecerán el 28 de octubre, ya se ha confirmado su primera fecha de concierto dentro de la programación de la XVII edición del festival burgalés Sonorama-Ribera, que tendrá lugar en Aranda de Duero entre los días 14 y 16 de agosto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más