Elefantes y Bunbury estrenan el videoclip del tema ‘Duele’

Nuevo disco de Elefantes

El grupo Elefantes continúa dando a conocer su último trabajo discográfico, titulado ‘Nueve canciones de amor y una de esperanza‘, el segundo disco del grupo en su nueva etapa después de que en 2014 regresaran con su primer álbum desde 2006.

Según la nota de prensa de su discográfica, el nuevo disco del cuarteto barcelonés es “un trabajo sorprendente, intenso, con grandes dosis de emotividad y una sonoridad impactante. Nueve canciones de amor y una de esperanza sigue fiel a una tradición en la carrera del grupo: no atarse a etiqueta alguna. Son capaces a un tiempo de reivindicar a José Luis Perales y al mexicano José Alfredo Jiménez, y de hacer un guiño al rock andaluz más clásico. Y todo ello sin dejar de ser ellos mismos, con naturalidad y sinceridad. Son rasgos que ya son marca de la casa”. 

Producido por Santos & Fluren, esto es lo que comentaba Shuarma sobre el disco: “En principio, la idea era hacer un disco cuya temática fuera hablar del estado del enamoramiento. Pero poco a poco nos fuimos dando cuenta de que era más interesante mostrar las distintas caras del amor. El amor es muy bonito, pero también existen otros momentos muy interesantes que nos permitirían dar una visión más amplia a la cuestión”.

El nuevo single oficial es el tema ‘Duele‘, una desgarradora canción que cuenta con la colaboración especial de Bunbury y ahora se da a conocer un videoclip grabado entre Los Angeles y Madrid bajo la dirección de Daniel Etura:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más