Elefantes versiona el clásico de Mecano ‘Mujer contra mujer’

Tributo a Mecano

El sello Tower Pop de Javier Adrados ha decidido celebrar el 30º aniversario del álbum ‘Descanso Dominical’ de Mecano con un álbum tributo en el que grandes artistas de nuestro país versionarán temas tan conocidos como ‘Mujer contra mujer’, ‘Quédate en Madrid’, ‘Los amantes’, ‘Laika’, ‘Un año más’ o ‘No hay marcha en Nueva York’.

Adrados ha sido el impulsor de este disco, que se publicará el próximo 26 de abril, en el que participarán cantantes y grupos tan conocidos como Elefantes, Zahara, Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Miss Cafeína, Conchita o Nancys Rubias.

Hace unas semanas, pudimos escuchar la versión del clásico ‘La fuerza del destino’ a cargo de Love of Lesbian e Iván Ferreiro como primer adelanto del álbumDescanso dominical. Tributo a Mecano‘. 

Ahora, se ha dado a conocer la versión que Elefantes ha grabado de otra de las canciones conocidas de Mecano, ‘Mujer contra mujer’.

11,94€
disponible
5 Nuevo Desde 11,94€
A partir de 12 junio 2021 21:41
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más