Elena Gadel estrena el vídeoclip del tema ‘Bebiendo a sorbos’

Elena Gadel

Elena Gadel publicó hace unas semanas su último trabajo discográfico, ‘Delicada‘, un nuevo álbum de estudio que incluye quince canciones en castellano y catalán.

Así se describe este disco en la nota de prensa del sello Música Global: “En este trabajo, todavía impregnado de olor a madera, Gadel bebe de sus referentes artísticos para crear, y se sirve de sus propias vivencias para mostrarnos su desnudez emocional. Estamos ante un trabajo sincero que respira de sus raíces flamencas y rezuma elegancia y la calidez de un sentir sin filtros.

DELICADA debe su título sobre todo a la manera de dibujar las melodías que tienen, tanto los instrumentos, como la propia voz de Elena. Nos encontramos ante historias escritas, musicadas y explicadas de manera delicada, cuidada, y con una veracidad que solo la primera persona puede ofrecer.

Este es el listado de temas de ‘Delicada‘:

01. Saltar al Vacío
02. Con Tu Andar
03. Subo al Tren
04. Bebiendo a Sorbos (feat. Manuel Carrasco)
05. El Vals del Cajón
06. Tu Mirada
07. Viajar Sin Equipaje
08. Luz Encendida
09. Perdóname por Eso
10. Bla Bla Bla
11. Sola
12. I Just Ara
13. Ulls Petits
14. Lluna Plena
15. Bebiendo a Sorbos

Como parte de la promoción del álbum, se acaba de estrenar el vídeoclip del tema ‘Bebiendo a sorbos‘. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más