Eleni Foureira estrena la versión en inglés de su nuevo single, ‘Caramela’

Caramela

Más allá de la victoria de Israel en el pasado Festival de Eurovision 2018, la gran triunfadora de esta última edición ha sido Eleni Foureira, representante de Chipre con el uptempo ‘Fuego’.

Esta cantante griega de origen albanés consiguió cautivar al público europeo gracias a su increíble actuación en Eurovision, que le sirvió para ser favorita en las casas de apuestas durante las semanas de ensayos y quedar finalmente en segunda posición.

Tras firmar un acuerdo global con Sony Music International, Foureira ha comenzado una intensa gira promocional por Europa con la que ya ha pasado varias veces por España. Hemos podido verla, por ejemplo, en el programa ‘Fama a bailar’, en las celebraciones del Orgullo Gay de Madrid y Barcelona e incluso en varios eventos de la emisora Los 40.

Aunque su tema ‘Fuego‘ sigue siendo uno de los éxitos del verano en España, la cantante ha publicado recientemente un nuevo single, titulado ‘Caramela’, en griego y ahora también en inglés.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más