Ella Henderson publica su esperado segundo disco, ‘Everything I didn’t say’

Everything I didn't say

La cantante y compositora británica Ella Henderson está de regreso finalmente con su segundo trabajo discográfico, una producción titulada ‘Everything I didn’t say‘ que llega ocho años después de su exitoso álbum de debut (‘Chapter one‘).

Esto es lo que ha comentado la artista sobre el álbum: “Sé que ha tardado mucho en llegar, pero quería tomarme el tiempo para realmente seguir mi corazón y mi visión, para crear algo que me representara por completo, quién soy hoy y lo que represento. ¡Estoy tan lista para finalmente compartir este cuerpo de trabajo!. Está todo aquí… ¡lo bueno, lo malo, lo feo!. Este disco significa absolutamente todo para mí”.

El resultado es una colección de 16 nuevas canciones en las que Ella ha contado con la producción de diferentes músicos como Biff & Bubba, Johan Carlsson, Ollie Green, Rob Harvey, Tre Jean-Marie, Mike Kintish, Steve Manovski, Medium, Mac & Phil o Jordan Riley, entre otros.

Tracklist de ‘Everything I didn’t say’

  1. Emotions
  2. What About Us
  3. Ugly
  4. Let’s Go Home Together
  5. Brave
  6. Out My Head
  7. Thank You For The Hell
  8. Sorry That I Miss You
  9. Everything I Didn’t Say
  10. Bad News
  11. Cry On Me
  12. Good Things Take Time
  13. Northern Lights
  14. Set In Stone
  15. Body
  16. Places

El actual single promocional del disco es el tema ‘Brave‘, que también cuenta con su correspondiente videoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más