Ellie Goulding publica su nuevo álbum de estudio, ‘Brightest Blue’

El nuevo disco de Goulding está dividido en dos partes, ‘Brightest Blue’ y ‘EG.0’.

Brightest blue

Ellie Goulding ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su cuarto trabajo discográfico, titulado ‘Brightest Blue’.

Este nuevo disco está dividido en dos partes: la primera mitad ‘Brightest Blue‘, con Ellie Goulding y Joe Kearns como productores ejecutivos, y una segunda parte llamada ‘EG.0’ que incluye algunas de las colaboraciones que la artista ha ido publicando durante el último año. La cantante ha trabajado con un equipo muy variado de escritores y productores como Tobias Jesso Jr., Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimberly (de Chairlift) y Jim Eliot, entre otros.

Goulding describe así la primera parte del disco: “Refleja mi vulnerabilidad… es el reconocimiento de un mundo complejo donde las relaciones siguen dictando nuestra felicidad o pena y siguen siendo la mayor fuente de sufrimiento en el mundo, sin importar lo evolucionado que puedas llegar a ser. Las canciones son también un símbolo del crecimiento hasta convertirse en mujer.”  Mientras que describe así la segunda parte: “Contiene mi parte más resuelta, segura y valiente e incluye mis recientes colaboraciones.”

Así queda el contenido de este nuevo trabajo discográfico:

CARA A – Brightest Blue

Start (ft. serpentwithfeet)
Power
How Deep Is Too Deep
Cyan
Love I’m Given
New Heights
Ode To Myself
Woman
Tides
Wine Drunk
Bleach
Flux
Brightest Blue

CARA B – EG.0

Overture
Worry About Me (Feat. blackbear)
Slow Grenade (Feat.Lauv)
Close To Me (con Diplo) (Feat.Swae Lee)
Hate Me (con Juice WRLD)

El actual single promocional del disco es el tema ‘Slow Grenade‘, que cuenta con la colaboración de Lauv. Puedes escucharlo a continuación:

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 18 septiembre 2020 19:58
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más