Ellie Goulding anuncia el lanzamiento del álbum ‘Brightest Blue’

La cantante publicará su cuarto disco el próximo 17 de julio.

0

Brightest blue

Ellie Goulding ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 17 de julio se pondrá a la venta su cuarto trabajo discográfico, titulado ‘Brightest Blue’.

Este nuevo disco estará dividido en dos partes: la primera mitad ‘Brightest Blue‘, con Ellie Goulding y Joe Kearns como productores ejecutivos, y una segunda parte llamada ‘EG.0’ que incluye algunas de las colaboraciones que la artista ha ido publicando durante el último año. La cantante ha trabajado con un equipo muy variado de escritores y productores como Tobias Jesso Jr., Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimberly (de Chairlift) y Jim Eliot, entre otros.

Así describe la artista la primera parte del disco: “Refleja mi vulnerabilidad… es el reconocimiento de un mundo complejo donde las relaciones siguen dictando nuestra felicidad o pena y siguen siendo la mayor fuente de sufrimiento en el mundo, sin importar lo evolucionado que puedas llegar a ser. Las canciones son también un símbolo del crecimiento hasta convertirse en mujer.”  Mientras que describe así la segunda parte: “Contiene mi parte más resuelta, segura y valiente e incluye mis recientes colaboraciones.”

Así queda el contenido de este nuevo trabajo discográfico:

CARA A – Brightest Blue

Start (ft. serpentwithfeet)
Power
How Deep Is Too Deep
Cyan
Love I’m Given
New Heights
Ode To Myself
Woman
Tides
Wine Drunk
Bleach
Flux
Brightest Blue

CARA B – EG.0

Overture
Worry About Me (Feat. blackbear)
Slow Grenade (Feat.Lauv)
Close To Me (con Diplo) (Feat.Swae Lee)
Hate Me (con Juice WRLD)

El nuevo single de Goulding es ‘Power‘, un tema pop con la presencia del bajo synth-pop. Así describe la artista su nuevo single: “Quería sacar este tema como adelanto de mi nuevo álbum para que todo el mundo lo supiera. Power trata de las relaciones en el siglo 21, de cuánto dependen del dictado de las redes sociales, de cómo las rigen las cosas materiales y la superficialidad. Las citas pueden empezar con mentiras o adornos. La chica de la canción está desilusionada con el amor y con la gente guapa, cruel y obsesionada consigo misma con la que termina relacionándose.”

El videoclip de ‘Power‘ fue rodado en la casa de Ellie en Londres durante el aislamento, con la dirección creativa del dúo Imogen Snell Imogen y Riccardo Castano de ISSTUDIO (Haim, Madonna, The XX).

x

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 6 julio 2020 12:58
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más