Ellie Goulding y Juice WRLD lanzan nuevo single, ‘Hate Me’

Hate Me

Ellie Goulding continúa trabajando en su próximo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para este mismo año.

Según ha confesado Ellie recientemente, en su nuevo disco se ha inspirado en las diferentes relaciones y etapas de su vida. “En los dos últimos años por primera vez he podido confrontar mis técnicas de supervivencia en mi trabajo, para poder reflexionar sobre cómo estar de gira sin parar, actuar y tener que estar ‘bien’ todo el tiempo, aunque esté afectada, puede cambiarte“, señala la artista.

Después de publicar otros sencillos como ‘Sixteen‘ o ‘Close To Me‘, Ellie Goulding publica ahora el tema ‘Hate‘ en colaboración con el rapero americano Juice WRLD y con la producción de Jason Evigan (Demi Lovato, Madonna) y The Monsters and Strangerz (Britney Spears, J Lo, Kanye West).

Esto es lo que ha comentado la artista sobre el single: “Me encanta la ironía de la canción, la letra es completamente diferente a la mayoría de mis canciones, es divertido probar cosas diferentes”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más