Ellie Goulding publica su tercer disco, ‘Delirium’

Nuevo disco de Ellie Goulding

Desde el pasado 6 de noviembre, está a la venta internacionalmente el tercer álbum de estudio de Ellie Goulding, de título ‘Delirium‘.

Tres años después del lanzamiento de ‘Halcyon‘, la cantante regresa con un nuevo álbum de estudio que llega tras el éxito cosechado durante los últimos meses con el tema ‘Love Me Like You Do‘ (incluido en la banda sonora de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘).

Grabado entre Londres, Herefordshire, Suecia y Los Angeles, la nota de prensa de Universal Music lo describe como un “álbum pop por excelencia“. “Una parte de mi ve este álbum como un experimento-hacer un gran álbum pop”, dice Ellie, “Tomé una decisión y ésta fue que quería estar a otro nivel”. 

El álbum, que incluye la participación de productores y músicos tan conocidos como Greg Kurstin, Ryan Tedder, Max Martin Klas Ahlund y Disclosure y su colaborador habitual Jim Eliot, se pone a la venta en dos formatos estándar y deluxe con el siguiente contenido:

01 Intro (Delirium)
02 Aftertaste
03 Something In The Way You Move
04 Keep On Dancin’
05 On My Mind
06 Around U
07 Codes
08 Holding On For Life
09 Love Me Like You Do
10 Don’t Need Nobody
11 Don’t Panic
12 We Can’t Move To This
13 Army
14 Lost And Found
15 Devotion
16 Scream It Out

Nuevo disco de Ellie Goulding

Edición Deluxe

17 The Greatest
18 I Do What I Love
19 Paradise
20 Winner
21 Heal
22 Outside

Este nuevo disco se presenta oficialmente con el tema ‘On My Mind‘, un pegadizo single pop que ha sido producido por Max Martin. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

 

Por otra parte, se ha anunciado que la cantante visitará España en febrero de 2016 como parte de su nueva gira internacional.

En concreto, Ellie Goulding actuará el 5 de febrero en el Palau Olimpic de Barcelona y un día después en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas están a la venta desde el pasado 25 de septiembre.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más