Ellie Goulding versiona ‘River’ de Joni Mitchell por Navidad

Nuevo single de Ellie Goulding

Ellie Goulding ha vuelto a editar una versión por Navidad como ya hizo anteriormente con clásicos como ‘Your Song’ de Elton John, ‘How Long Will I Love You’  de The Waterboys o ‘Vicent’, de Don McLean.

En esta ocasión, la artista ha decidido grabar su propia versión del tema original de 1971 ‘River‘ de Joni Mitchell, una canción que sin ser especialmente un villancico, sí cuenta con suficientes componentes navideños para sonar siempre en esta época.

A pesar de haberse lanzado exclusivamente en Amazon y no en Spotify, la versión de Goulding se ha convertido en un nuevo éxito para la artista inglesa, llegando a liderar esta semana la lista oficial de singles de Reino Unido.

El tema ‘River‘ viene acompañado de un bonito videoclip rodado en la costa de Dungeness (Kent) en el que la artista construye su propio árbol de Navidad a partir de material de plástico reciclado. Un mensaje muy necesario en los tiempos que corren.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más