Ellie Goulding regresa con el single ‘Flux’

Flux

Desde el pasado viernes 1 de marzo, está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming el nuevo single de Ellie Goulding.

La cantante y compositora británica ha publicado el tema ‘Flux’, un single que supone un regreso al estilo musical más íntimo de sus comienzos, acompañando su voz únicamente con un piano y una pequeña sección de cuerda.

La cantante canta al desamor y a los corazones rotos en este nuevo sencillo que se edita como siguiente anticipo de su próximo trabajo discográfico. Según ha confesado Ellie recientemente, en su nuevo disco se ha inspirado en las diferentes relaciones y etapas de su vida. “En los dos últimos años por primera vez he podido confrontar mis técnicas de supervivencia en mi trabajo, para poder reflexionar sobre cómo estar de gira sin parar, actuar y tener que estar ‘bien’ todo el tiempo, aunque esté afectada, puede cambiarte“, señala la artista.

El tema ‘Flux’ viene acompañado de un sencillo videoclip en blanco y negro que ha sido dirigido por Rianne White.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más