Ellie Goulding estrena el tema ‘Slow Grenade’ junto a Lauv

Ellie Goulding publicará el álbum ‘Brightest Blue’ el próximo 17 de julio.

0

Brightest blue

Ellie Goulding ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 17 de julio se pondrá a la venta su cuarto trabajo discográfico, titulado ‘Brightest Blue’.

Este nuevo disco estará dividido en dos partes: la primera mitad ‘Brightest Blue‘, con Ellie Goulding y Joe Kearns como productores ejecutivos, y una segunda parte llamada ‘EG.0’ que incluye algunas de las colaboraciones que la artista ha ido publicando durante el último año. La cantante ha trabajado con un equipo muy variado de escritores y productores como Tobias Jesso Jr., Starsmith, ILYA, serpentwithfeet, Patrick Wimberly (de Chairlift) y Jim Eliot, entre otros.

Así describe la artista la primera parte del disco: “Refleja mi vulnerabilidad… es el reconocimiento de un mundo complejo donde las relaciones siguen dictando nuestra felicidad o pena y siguen siendo la mayor fuente de sufrimiento en el mundo, sin importar lo evolucionado que puedas llegar a ser. Las canciones son también un símbolo del crecimiento hasta convertirse en mujer.”  Mientras que describe así la segunda parte: “Contiene mi parte más resuelta, segura y valiente e incluye mis recientes colaboraciones.”

Como parte de la promoción de este inminente lanzamiento, la artista ha estrenado el tema ‘Slow Grenade‘, que cuenta con la colaboración de Lauv. Puedes escucharlo a continuación:

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 8 agosto 2020 3:38
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más