Ellie Goulding publica el videoclip del tema ‘Still Falling For You’

Nuevo single de Ellie Goulding

La vinculación de la artista británica Ellie Goulding con el mundo del cine continúa adelante después de sus anteriores grabaciones para films de éxito como ‘Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’, ‘Los juegos del hambre: en llamas’, ‘Divergente‘ y, sobre todo, ‘Love Me Like You Do’ para la BSO de ’50 Sombras de Grey’.

En esta ocasión, la cantante ha participado en la banda sonora de la película ‘El bebé de Bridget Jones‘, la tercera entrega de la saga basada en la obra literaria de Ellen Fielding ‘El diario de Bridget Jones‘, que volverá a estar protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth.

Goulding ha grabado el tema ‘Still Falling For You‘, un medio tiempo compuesto por Tove Lo, quien por cierto también participó en la creación de su éxito ‘Love Me Like You Do‘.

Esta canción se da a conocer con un sencillo videoclip dirigido por Emil Nava en el que se mezclan imágenes de Ellie con escenas de la película:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más