Ya están a la venta las entradas para ver a Elton John en Madrid

eltonjohn

Elton John se encuentra actualmente grabando el que será su primer álbum de estudio en cuatro años. El cantante está trabajando con el cantautor norteamericano Leon Russel en un conjunto de canciones de diferentes estilos, desde el rock and roll pasando por el country e incluso el jazz.

Pero eso no significa que el cantante no siga ofreciendo conciertos puntuales como ha ido ocurriendo en los últimos años. De hecho, recientemente hemos podido verlo en el Rock in Rio Lisboa y en un polémico concierto en Marruecos.

En esta ocasión, se ha confirmado una nueva fecha para España que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el día 2 de octubre.

Sir Elton John actuará en Madrid tocando todos sus éxitos junto al legendario percusionista británico Ray Cooper en lo que será un concierto para la historia.

La venta de las entradas para este concierto se pondrán a la venta en Servicaixa a unos precios que van desde los 50 a los 134 euros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más