Emeli Sandé presenta en directo su single ‘Hurts’ y versiona a Rihanna

Nuevo single de Emeli Sandé

El pasado viernes 16 de septiembre, pudimos escuchar el tema con el que se presenta oficialmente el esperado segundo trabajo discográfico de Emeli Sandé, ‘Long Live The Angels‘, que se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 11 de noviembre.

Compuesta por Emeli junto a Mac & Phil [Miguel, Naughty Boy], así describe la cantante su nueva canción: “He querido lanzar ‘Hurts’ primero, porque siento que representa todo lo que he estado obviando decir durante tanto tiempo,” dice Sandé, “Es toda una explosión. Todo lo que he querido decir, durante todos esto años, ya no quiero seguir callándomelo”.

Como parte de la promoción del lanzamiento del single, la artista estuvo hace unos días en el programa ‘Live Lounge’ de la BBC 1 Radio 1 donde presentó en directo su nuevo además de aprovechar la ocasión para versionar ‘FourFiveSeconds‘ de Rihanna, Paul McCartney y Kanye West.

Puedes disfrutar de ambas actuaciones aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más