Emeli Sandé estrena el videoclip del single ‘Hurts’

La artista publicará su álbum ‘Long Live The Angels’ el próximo 11 de noviembre.

Nuevo disco de Emeli Sandé

Cuatro años después de triunfar internacionalmente con el álbum ‘Our Version of Events‘, la artista británica Emeli Sandé ha anunciado que el próximo 11 de noviembre regresará con su esperado segundo álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Long Live The Angels’.

Tras acabar la gira de presentación de su álbum de debut, Sandé estaba exhausta y sintió la presión en su entorno más cercano: “Podrá sonar un poco dramático, pero yo solo quería desaparecer. Tenía la desbordada sensación que todo esto tenía que parar”, reflexiona, “y entonces, poco a poco, empezó todo a aflojar”.

“Mirando atrás era como una olla a presión a punto de estallar. Tuve que echar el freno y mirar dentro de mi para darme cuenta de quién soy. Ha sido la lección más grande que he aprendido, sentirme a gusto conmigo misma, con lo que represento y lo que defiendo”.

El resultado de este largo periodo de reflexión es un segundo disco que según ha confesado la cantante, resume su momento vital actual. Este será el contenido del disco en sus dos formatos estándar y deluxe:

1. Selah
2. Breathing Underwater
3. Happen
4. Hurts
5. Give Me Something
6. Right Now
7. Shakes
8. Garden (feat. Jay Electronica & Áine Zion)
9. I’d Rather Not
10. Lonely
11. Sweet Architect
12. Tenderly (feat. Joel Sande & The Serenje Choir)
13. Every Single Little Piece
14. Highs and Lows
15. Babe
16. Hurts (versión acústica)

Edición Deluxe

1. Kung Fu
2. This Much Is True
3. Little Bit Longer

Como primer avance oficial, hace unas semanas se estrenó el single ‘Hurts’, una motivadora canción compuesta por Emeli junto a Mac & Phil [Miguel, Naughty Boy], que ella misma describe así: ““He querido lanzar ‘Hurts’ primero, porque siento que representa todo lo que he estado obviando decir durante tanto tiempo,” dice Sandé, “Es toda una explosión. Todo lo que he querido decir, durante todos esto años, ya no quiero seguir callándomelo”.

Ahora esta canción se sigue dando a conocer con su correspondiente videoclip oficial, que puedes ver aquí mismo:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más