Emeli Sandé publica su tercer álbum de estudio, ‘Real Life’

Real life

La cantante y compositora escocesa Emeli Sande por fin ha puesto a la venta su tercer trabajo discográfico, ‘Real Life’, aunque en un principio se esperaba para el pasado mes de junio.

Este nuevo disco llega tres años después de su anterior álbum ‘Long Life The Angels‘ y dos años después del EP ‘Kingdom Coming’.

La cantante ha comentado que su propósito con este nuevo trabaje es hacer música que inspire y transmita, en especial a esas personas que se han sentido marginadas, desplazadas u oprimidas. Y añade: “Sólo quiero que la gente perciba super poderes cada vez que escuchen este disco. Como una batería, una recarga – al terminar de escuchar el álbum, se sentirán restauradas”.

Según la nota de prensa de Universal Music, “el nuevo álbum de Emeli tiene el sonido del poder; el poder de la libertad, el poder del crecimiento y de la autenticidad. Nace de la fuerza de entenderse a uno mismo y de la capacidad dar a otros lo que ha aprendido sobre una misma”. La artista ha trabajado con diferentes autores como Salaam Remi, James Poyser y Troy Miller, entre otros.

Este es el contenido confirmado del disco:

1. Human
2. Love To Help
3. You Are Not Alone
4. Shine
5. Sparrow
6. Honest
7. Survivor
8. Extraordinary Being
9. Same Old Feeling
10. Real Life
11. Free As A Bird

El actual single promocional del álbum es el tema ‘Shine‘, del que puedes ver su videoclip oficial aquí mismo:

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 11 octubre 2021 8:08
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más