Emeli Sandé estrena el videoclip del tema ‘Highs & Lows’

Nuevo disco de Emeli Sandé

Cuatro años después de triunfar internacionalmente con el álbum ‘Our Version of Events‘, la artista británica Emeli Sandé regresaba con su esperado segundo álbum de estudio, ‘Long Live The Angels’.

Tras acabar la gira de presentación de su álbum de debut, Sandé estaba exhausta y sintió la presión en su entorno más cercano: “Podrá sonar un poco dramático, pero yo solo quería desaparecer. Tenía la desbordada sensación que todo esto tenía que parar”, reflexiona, “y entonces, poco a poco, empezó todo a aflojar”.

“Mirando atrás era como una olla a presión a punto de estallar. Tuve que echar el freno y mirar dentro de mi para darme cuenta de quién soy. Ha sido la lección más grande que he aprendido, sentirme a gusto conmigo misma, con lo que represento y lo que defiendo”.

El resultado de este largo periodo de reflexión es un segundo disco que, según ha confesado la cantante, resume su momento vital actual.

Siguiendo con la promoción del álbum, la cantante ha estrenado recientemente el videoclip de su nuevo sencillo oficial, el destacado ‘Highs & Lows‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más