EMI Music publica un nuevo recopilatorio de Los Ronaldos

Los Ronaldos

No puedo vivir sin Los Ronaldos‘ es el significativo título para un álbum que se publica el 21 de septiembre y que ofrece un recorrido por las 20 mejores canciones de la gran banda madrileña, desde su primer disco en 1987 hasta 2007, cuando se publicó el EP 4 canciones, entre las que estaba ‘No puedo vivir sin ti‘.

Precisamente una versión acústica de Coque Malla en solitario suena en el spot de televisión de la última campaña de IKEANo puedo vivir sin ti‘, aunque en el recopilatorio se incluye la versión original eléctrica 2007 de la banda. Junto a este tema, canciones grabadas y compuestas a lo largo de 20 años por el grupo de Coque Malla (voz, guitarra), Luis Martín (guitarra), Ricardo Moreno (batería) y Luis García (bajo).

El repertorio del disco es el siguiente:

01 Sí Sí
02 Qué vamos a hacer
03 Si os váis
04 Por las noches
05 Adiós papá
06 Ana y Choni
07 Guárdalo
08 Eres fresca
09 Quiero más
10 El gurú
11 Lagarto
12 Saca la lengua para bailar
13 Cuidado conmigo
14 Quiero que estemos pegados
15 Árboles cruzados
16 Esperando un milagro
17 No puedo vivir sin ti
18 Mal día para ver llover
19 El león
20 Que te vaya bien

Son canciones que han marcado el último cuarto de siglo del pop español, que han volado por encima de generaciones y que hoy se mantienen tan vivas y frescas como el primer día. Es el disco imprescindible de Los Ronaldos, un grupo de referencia por cuya música parece no pasar el tiempo.

FUENTE | EMI Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más