Eminem abandonó el recinto de los MTV Movie Awards 2009 enfadado y humillado

eminem

Todas las celebridades ofendidas en alguna ocasión  por Eminem pudieron reirse el pasado fin de semana del rapero después de lo que le ocurrió en los MTV Movie Awards 2009.

El actor Sacha Baron Cohen, que conducía la última entrega de los conocidos premios cinematográficos de la MTV y es conocido por su participación en ‘Borat‘, apareció volando por todo el auditorio disfrazado de una especie de ángel. Aún no está claro si era parte del guión o fue realmente un fallo pero lo cierto es que el actor plantó su culo justamente delante del rapero quien no paraba de gritar para que le quitaran a Sacha de encima.

Finalmente, los amigos que rodeaban a Eminem apartaron violentamente al cómico del rapero mientras que éste abandonó el recinto muy enfadado.

En el siguiente vídeo puedes ver la secuencia completa:


http://www.youtube.com/watch?v=CPGYXR52Oxg

Pero la presencia del rapero en este evento no se limitó sólo a esta escena ya que también estuvo en el escenario actuando con sus dos nuevos singles. Puedes ver la actuación en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=-GESkowNoaU

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más