Eminem estrena el videoclip del tema ‘Godzilla’

Music to be murdered by

Eminem sorprendía a sus seguidores el pasado mes de enero publicando su nuevo álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Music to Be Murdered By’ que llegaba dos años después de su anterior producción (‘Kamikaze‘).

El undécimo disco de Marshall Matters está formado por 20 canciones originales con las colaboraciones destacadas de Ed Sheeran, Anderson .Paak, Young M.A., Skylar Grey o el fallecido Juice WRLD. El rapero ha trabajado con productores habituales como Dr. Dre, Dawaun Parker, Luis Resto, Mr. Porter o The Alchemist. Tanto la portada como el propio título del disco se inspiran en la obra de 1958 ‘Alfred Hitchcoch – Presesnts Music To Be Murdered By’.

El tema que ha tenido mejor recepción del disco es ‘Godzilla‘ con la colaboración de Juice WRLD. Tras llegar al primer puesto de la lista de singles británica y el top 3 del Billboard Hot 100 estadounidense, el tema ahora cuenta con su correspondiente videoclip oficial.

Bajo la dirección de Cole Bennett, Eminem vuelve a protagonizar situaciones muy divertidas e incluso hay tiempo para homenajear al desaparecido Juice WRLD.

10,79€
en stock
7 new from 7,00€
as of 3 diciembre 2021 12:10
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más