‘Love You So’ es el nuevo single de Emma Hyer

Love you so

Desde el pasado viernes 17 de mayo, está disponible el nuevo single de la cantante y compositora malagueña Emma Hyer.

Emma siempre tuvo una fuerte pasión por la música desde pequeña. De sangre andaluza, comenzó a descubrir la música a través de los vinilos de su padre. A los 13 años formó su primer grupo, influenciada por el sonido y la estética de bandas como Paramore o System of a Down. Tras estudiar canto en su tierra natal, la cantante decidió trasladarse a Londres para continuar allí con sus estudios musicales y trabajar en su carrera en solitario.

Ahora, la cantante presenta su nuevo single como solista, un tema pop titulado  ‘Love You So’ en el que la artista ha plasmado sus propias vivencias personales. Según ha confirmado la cantante, con esta canción pretende inspirar a sus miles de seguidores en redes sociales.

Así describe Emma Hyer su último lanzamiento: “Escribí esta canción porque quería mandar un mensaje de apoyo y comprensión a mis seguidores, que a menudo me escriben contándome que están pasando por un momento difícil”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más