Empieza la campaña promocional para lo nuevo de Bebe

Después de varios años sin tener noticias sobre la carrera musical de Bebe, ya se confirmó hace un par de meses que la cantante regresaría este mismo año con nuevo trabajo discográfico.

La cantante ha vuelto a ponerse en manos del productor Carlos Jean ya ha trabajado para este disco con la banda de músicos que la acompañaban en su primer trabajo discográfico. El álbum se editará después del verano aunque su primer single ya se podrá escuchar dentro de un par de meses.

Su discográfica ya ha comenzado una campaña promocional titulada ‘¿Dónde está Bebe?’ que viene acompañada de una página web oficial (www.dondeestabebe.com), un vídeo misterioso y la siguiente frase: “...me fui. Me marché buscando la soledad y volver a recuperar la normalidad. Necesitaba un tiempo de descanso y reflexión. Me fui al otro lado del mundo, a las antípodas, para tomar distancia. Esto me dio mucha fuerza para volver y empezar a hacer cosas nuevas...”

Puedes ver el vídeo aquí mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=is9wMQ9KXpA

Además, desde la página web oficial de la cantante ya se puede escuchar un nuevo tema titulado ‘La bicha‘. Para descargar este tema directamente a tu ordenador, sólo tienes que registrarte en la web de Bebe: www.labebebellota.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más