Empire of the Sun anuncia el contenido de ‘Two Vines’ y estrena el single ‘High and Low’

Nuevo disco de Empire of the Sun

El dúo australiano Empire of the Sun ha anunciado que el próximo 28 de octubre se pondrá a la venta su tercer álbum ‘Two Vines‘ a través del sello discográfico Astralwerks.

Este nuevo lanzamiento ha sido producido por los dos miembros del dúo de música electrónica junto a Peter Mayes, conocido por sus producciones para Sia, MIKA o The Killers. Grabado entre Hawaii y Los Angeles, ‘Two Vines‘ se describe como un álbum en el que se presente reflexionar sobre la importancia de la naturaleza en la era tecnológica.

 

Este es el contenido confirmado del disco:

01 Before
02 High and Low
03 Two Vines
04 Friends
05 There’s No Need
06 Way to Go
07 Ride
08 Digital Life
09 First Crush
10 ZZZ
11 To Her Door
12 Keystone
13 Lend Me Some Light
14 Welcome to My Life
15 Walking on a Dream

El disco se comienza a promocionar con el primer single ‘High and Low’, una canción que según Littlemore habla sobre chica a la que conoció de niño que era algo salvaje. “No paraba de hacer locuras”, ha detallado. “Hay una película australiana llamada ‘The Year My Voice Broke’, en la que actúa una chica que vive una vida misteriosa. Queríamos escribir una canción que capturara la inocencia y la bravura de la juventud y las de ser adolescente y tener todas experiencias en las que te da igual el peligro y pruebas cosas por primera vez”.

Puedes escuchar lo nuevo de Empire of the Sun a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más