‘Empire state of mind (Part II)’ será el segundo single de Alicia Keys en España

Alicia Keys presenta ‘Empire State of Mind (Part II)‘ como segundo single de su nuevo álbum ‘The Element Of Freedom‘ cuando todavia se recuerda su exitosa actuación en el Teatro Real de Madrid (siendo la primera artista pop que ha actuado en ese espacio único ) .

Empire State of Mind (Part II)‘ es una excelente canción, llena de potencia y energía, marcada por la gran voz y el piano, con un final en lo más alto y que en Reino Unido ha sido un éxito enorme de radio y en descargas digitales llevando de nuevo al álbum al Nº1 en listas de ventas.

Esta canción es una continuación de la original que estaba interpretada junto a Jay-Z y con la que han conseguido un grandísimo éxito en Estados Unidos.

Este tema refleja la renovación de Alicia Keys en ‘The Element Of Freedom‘, un álbum que la ganadora de 12 premios Grammy presentará en concierto el miércoles 2 de junio de 2010 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en su única actuación en España dentro de la gira ‘The Freedom Tour‘.

FUENTE | AliciaKeys.com

A continuación puedes ver una actuación en directo de la cantante interpretando este tema:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más