Ya está a la venta ‘En libertad’, el homenaje de La Casa Azul a Nino Bravo

La Casa Azul

Guille Milkyway ha preparado un nuevo proyecto discográfico coincidiendo con el 40º aniversario del trágico fallecimiento de Nino Bravo.

Nino Bravo En Libertad (by La Casa Azul)‘ es el título de este nuevo disco en el que el líder de La Casa Azul homenea la figura del cantante valenciano actualizando el sonido de sus grandes éxitos.

La idea de este proyecto es partir de unas composiciones y arreglos ya de por sí adelantados a su época y actualizar la parte instrumental de las canciones dándoles un tratamiento respetuoso con la tecnología del siglo XXI.

En Libertad‘ está formado por doce canciones en las que La Casa Azul aporta su propia visión y creatividad desde el respeto más absoluto a las versiones originales y la voz de Nino Bravo.

Este es el contenido del disco:

01. Te Quiero Te Quiero
02. Esa Será Mi Casa
03. ¿Quién Eres Tú?
04. Vete
05. Tú Cambiarás
07. Arena De Otoño
07. La Niña Es Ya Mujer
08. Cartas Amarillas
09. Voy Buscando
10. Elisabeth
11. América América
12. En Libertad

SpotifyDeezer

A continuación puedes ver el lyric video de la nueva versión de ‘Esa será mi casa‘ y una extensa entrevista a Guille Milkyway sobre el disco:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más