Enric Verdaguer publica el videoclip del single ‘Fun’

Nuevo videoclip de Enric Verdaguer

El cantante catalán Enric Verdaguer continúa inmerso en la promoción de su primer trabajo discográfico, ‘Moonstruck‘, que se lanzó a finales de 2015 después de varios años de esfuerzo buscando su propio sonido.

El nuevo single extraído del disco es ‘Fun‘, que se describe así en la nota de prensa de su discográfica: “Fun es otro ejemplo de exploración de ese territorio intermedio entre el folk y la música pop en el que tan a gusto se encuentra Verdaguer, que tampoco se olvida en sus canciones de elementos del rock, el soul e incluso la bossa nova. Damien Rice, Matt Corby o James Vincent McMorrow son algunos de los referentes que inspiran las canciones de Enric, que ha ido evolucionando de la guitarra eléctrica con la que a los 15 años practicaba acordes de AC/DC o Green Day a la acústica con la que ha definido un estilo propio”.

El single ‘Fun‘ viene acompañado de un videoclip oficial en el que el cantante es testigo de cómo una joven pero extraña pareja decide cambiar el aburrimiento de su convivencia por la diversión de la que habla la canción. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más