Enrique Bunbury será el primer cantante latino que trabajará con Abbey Road Live

Enrique Bunbury ha firmado recientemente un contrato con la empresa Abbey Road Live, que se dedica a ofrecer a los asistentes a un concierto el propio show montado, mezclado y grabado en CD, DVD o USB a la salida del recinto.

De esta forma, todos los que asistan a cualquiera de los conciertos del cantante en Estados Unidos podrán llevarse su copia de ese mismo recital a su casa, tanto en cualquiera de los soportes físicos mencionados anteriormente como mediante envío digital a ordenadores o telefónos móviles.

Según Zach Bair, responsable de la empresa en América:  “Los seguidores de Bunbury en Estados Unidos son fans de la música alternativa, le admiran de forma incondicional y compran sus discos. Los fans de los artistas latinos siempre son muy apasionados y si acertamos con Bunbury, la reacción será muy positiva“.

Abbey Road Live asumirá los costes de producción y repartirá los beneficios de las ventas con EMI-Capitol a partes iguales.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más