Conoce el contenido del nuevo álbum de Enrique Bunbury, ‘Las consecuencias’

En un principio, Enrique Bunbury tenía pensado publicar un nuevo trabajo discográfico durante este otoño pero su lanzamiento fue retrasado finamente hasta principios de 2010 tras la decisión de continuar con su gira, ‘Helville de Tour‘, con la que estuvo de gira por Latinoamérica hasta no hace mucho. Ahora se confirma su lanzamiento para el próximo 16 de febrero.

Este disco se llama ‘Las consecuencias‘ y así es como lo define el propio Enrique: “Es un disco más acústico, íntimo. La sección de cuerda toma protagonismo y los instrumentos de palo sustituyen a los eléctricos. Es un disco de cámara”.

Este sexto álbum de estudio para el cantante está producido por él mismo e incluye la colaboración del vocalista de Tulsa, Miren Iza, en el primer single del disco.

El contenido del disco es el siguiente:

1. Las consecuencias
2. Ella me dijo que no
3. El boxeador
4. Frente a frente
5. 21 de octubre
6. Lo que más te gustó de mí
7. Los habitantes
8. Es hora de hablar
9. De todo el mundo
10. Nunca se convence del todo a nadie de nada

El tema presentación es una versión de un clásico de Jeanette original de 1981 que se llama ‘Frente a frente‘ y para el cual se ha rodado ya un vídeoclip bajo la dirección del cineasta Jose Antonio Bayona.

A la espera de que se estrene el single, puedes escuchar la versión original de Jeanette a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=gjkk9OTm-r0

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más