Enrique Iglesias actuará en Santander el 15 de julio de 2017

Enrique Iglesias

Tras más de 25 años sin celebrarse ninguna actividad fuera del ámbito deportivo en el emblemático estadio de fútbol del Sardinero en Santander, Enrique Iglesias será el artista encargado de reinaugurar este espacio como nuevo recinto para grandes conciertos en un directo que tendrá lugar el sábado 15 de julio de 2017.

Anunciado como la gran apuesta dentro del calendario del Año Jubilar Lebaniego, será el único concierto confirmado del artista en nuestro país el próximo año, que presentará en directo temas tan conocidos como “Bailando”, “El Perdón”, “Duele corazón”, “Loco”, “Cuando me enamoro” o “Hero”, por sólo citar algunos de sus hits más célebres.

Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 23 de diciembre a las 10:00 horas en www.enriqueiglesiassantander.com y la red de ventas de El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés. Los precios oscilarán entre los 25 €  y 59 € más gastos de distribución.

 

En sus 22 años de carrera, y con 10 álbumes editados, Enrique Iglesias ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo. Artista multiplatino en prácticamente todos los países del mundo, 10 giras mundiales que le han llevado literalmente a todos los rincones del planeta, no solo Estados Unidos, Canadá y toda Centro América y América del Sur sino toda Europa, Medio Oriente y Asia & Australia. Sin duda alguna, el artista latino más grande actualmente en la música. Tiene en su haber 27 singles Nº1 en las listas de Billboard latino, así como múltiples Nº1 en todo el resto de listas Billboard hasta un total de 105.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más