Enrique Iglesias estrena nuevo single junto a Bad Bunny, ‘El baño’

El baño

Enrique Iglesias arranca este año estrenando el que sin duda será uno de los temas más radiados en España durante los próximos meses.

Siguiendo la fórmula de anteriores sencillos individuales como ‘El perdón’, ‘Duele el corazón‘ o ‘Súbeme la radio’, el cantante español publica ahora el tema ‘El baño’, que cuenta con la colaboración especial de Bad Bunny.

Según la nota de prensa de Sony Music, el resultado es un himno innegablemente candente, seductor y sexy llamado a convertirse en un éxito mundial.

Esta canción viene acompañada de un videoclip oficial rodado entre Los Angeles y Miami bajo la dirección de Maxim Bohichik (Usher, Chris Brown, J Cole), quien ya ha trabajado junto a Iglesias en varios vídeos previos. El clip se desarrolla como una auténtica película, en la que el actor Eric Roberts asume el papel de un barman mientras que la actriz debutante Polyanna Uruena despierta el interés del artista.

1,29€
disponible
as of 10 octubre 2021 20:14
Amazon.es

 

Además, el artista se encuentra actualmente preparando también otras nuevas canciones para lo que pronto será su undécimo álbum de estudio.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más