Enrique Iglesias estrena mundialmente su nuevo single en inglés

enriqueiglesias

Por primera vez en toda su carrera, Enrique Iglesias publicará un disco que contendrá canciones originales en español y en inglés.

También, por primera vez en el mundo de la música, se realizará una promoción de dos sencillos distintos simultáneamente en ambos idiomas.

El 26 de abril se produjo el estreno en radio y en canales de venta digital del primer sencillo en español, titulado ‘Cuando me enamoro‘.

Ahora es el turno de ‘I like it‘, el primer sencillo en inglés de este nuevo álbum de Enrique Iglesias que saldrá a la venta en julio, un auténtico hit para la radio y las pistas de baile en cualquier rincón del planeta.

El tema incluye el cameo vocal de Lionel Richie y ha sido producido por Red One, uno de los productores más codiciados del momento por su brillante trabajo con Lady Gaga. Además, estará disponible en una versión remix con el rapero americano Pitbull.

Puedes escuchar la canción aquí:

FUENTE | Universal Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más