Enrique Iglesias publica el primer volumen de su último disco, ‘Final’

Nuevo disco de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias sorprendía a sus seguidores recientemente con el anuncio de un nuevo proyecto que supondría un cambio drástico en su trayectoria discográfica.

Después de 25 años de carrera musical, el artista ha anunciado que es el momento adecuado para parar por lo que ‘Final‘ será el último álbum de estudio de su discografía. Esto no supondrá de todas formas el fin de su carrera sino que el cantante seguirá apostando por otro tipo de lanzamientos más concretos. El proyecto se pondrá a la venta en dos volúmenes, con un primer lanzamiento este mismo viernes 17 de septiembre.

En un directo junto a Sebastián Yatra y Ricky Martin, Enrique comentaba que el título de su próximo disco tiene mucho significado. “Intento deciros que podría ser mi último álbum. No es algo que haya pensado en los últimos meses, sino en los últimos años, desde 2015”, fecha en la que se publicó su último disco ‘Sex and Love’. “Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones, me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma. No necesariamente empaquetado como un álbum”, explicó Iglesias, que continuó expresando que estaba “muy emocionado”. “He estado trabajando mucho en este disco. Me lleva una eternidad hacer álbumes”.

Este es el contenido del primer volumen, que incluye diferentes singles publicados desde 2015 hasta la actualidad junto a varias canciones nuevas:

1. Chasing the sun
2. Te fuiste (con Myke Towers)
3. Pendejo
4. Unwell
5. All about you
6. Me pasé (con Farruko)
7. Subeme la radio (con Descemer Bueno y Zion & Lennox)
8. Duele el corazón (con Wisin)
9. El baño (con Bad Bunny)
10. Move to Miami (con Pitbull)
11. El perdón (con Nicky Jam)

El nuevo single de presentación del disco es el tema ‘PENDEJO‘, del que ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 26 octubre 2021 19:51
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más