Ya está a la venta el nuevo disco de Enrique Iglesias, ‘Euphoria’

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias publica esta semana su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Euphoria’, un nombre perfecto para una colección de canciones creadas para divertirse y dejar los problemas cotidianos a un lado.

El álbum contiene colaboraciones de grandes artistas internacionales como Akon, Nicole Scherzinger (cantante de Pussycat Dolls), Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel y un contundente cameo vocal del legendario Lionel Richie.

Además de ser su disco más diverso y ecléctico hasta la fecha, ‘Euphoria‘, es el primer álbum de Enrique Iglesias que contendrá canciones en inglés y en español y, según el propio Enrique ­ “no se parece a nada que haya hecho antes. Toca muchos estilos de música diferentes, y ha sido muy emocionante para mi experimentar y explorar nuevos territorios“.

Del disco ya conocemos dos canciones que auguran un gran éxito y que se han presentado a radio simultáneamente. Una en español que se titula ‘Cuando me enamoro‘, a dueto con la superestrella latina Juan Luis Guerra, y ‘I like it‘, el primer single en inglés que está producido por RedOne y cuenta con un cameo de Lionel Richie, quien contribuye con el estribillo de su clásico ‘All Night Long‘.

Este es el listado completo de temas que se incluyen en el álbum:

1. Cuando Me Enamoro (feat. Juan Luis Guerra)
2. No Me Digas Que No (feat. Wisin & Yandel)
3. Ayer
4. Dile Que
5. I Like It (feat. Pitbull & Lionel Richie)
6. One Day at a Time (feat. Akon)
7. I Can Feel Your Heartbeat (feat. Nicole Scherzinger)
8. Dirty Dancer (with Usher)
9. Tu Y Yo
10. No Me Digas Que No

11. Heartbreaker (Bonus Track)
12. Coming Home (Bonus Track)
13. No Me Digas Que No (Bonus Track)

A continuación puedes ver los vídeoclips de los dos singles con los que se presenta el disco:

FUENTE | Universal Music

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más