Noticias musicales, listas de ventas y los últimos estrenos

Enrique Iglesias publica el vídeoclip de la versión en inglés de ‘Bailando’

Enrique Iglesias estrena el vídeoclip de la versión en inglés de 'Bailando'

El nuevo single de Enrique Iglesias, ‘Bailando’se ha convertido en el gran éxito de la temporada en nuestro país.

Aunque en las listas de ventas está triunfando la versión en español del tema, en la que Iglesias comparte protagonismo con Gente de Zona y Descemer Bueno, las principales emisoras de la radiofórmula española han optado por la versión en inglés, que incluye también la participación de Sean Paul.

Con el fin de dar a conocer esta otra versión de ‘Bailando’, recientemente se ha estrenado un nuevo vídeoclip que mantiene la estructura del original pero incluye también escenas del rapero jamaicano.

Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más