Enrique Iglesias publica su nuevo single ‘Súbeme la radio’

Nuevo single de Enrique Iglesias

Después de haber triunfado durante el último año con el single ‘Duele el corazón’, el cantante español Enrique Iglesias ya ha puesto a la venta su nueva propuesta musical para los próximos meses.

Lo último de Iglesias es ‘Súbeme la radio‘, otro tema de raíces latinas en el que ha contado con la colaboración de Descemer Bueno (con quien ya trabajó en ‘Bailando’) y Zion & Lennon.

El single se lanza junto al estreno de su correspondiente videoclip oficial, que fue grabado durante tres días por las calles de La Habana. Esto es lo que comentó el artista sobre su grabación: “Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetencia la idea de hacer algo en la Isla. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”.

El artista decidió usar para el vídeo la misma camiseta con la que sufrió el célebre accidente de dron durante un concierto. Esa camiseta fue posteriormente reproducida y puesta a la venta con fines benéficos a través de la fundación Save The Children.

Puedes ver lo nuevo de Enrique Iglesias a continuación:

1,29€
disponible
as of 17 septiembre 2021 14:58
Amazon.es

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más