Enrique Iglesias estrena el vídeoclip del tema ‘Noche y de día’

Nuevo vídeoclip de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ya ha estrenado oficialmente el vídeoclip del éxito ‘Noche y de día‘, que se publica varios meses después de que la canción llegara al Top 5 de la lista de ventas de Promusicae.

‘Noche y de día‘ es el primer vídeoclip del cantante en toda su carrera que se graba en España, concretamente, se rodó el pasado mes de noviembre bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez en puntos muy destacados y emblemáticos de la comunidad autónoma de Galicia.

Según la nota de prensa de Universal Music, “la trama del video avanza de la mano de unas turistas que llegan a Galicia y tratan de encontrar un fiesta secreta en la que están Enrique Iglesias, Juan Magan y Yandel. La fiesta se celebra en un antiguo monasterio abandonado en las afueras de Santiago de Compostela, que muestra el misterio y la belleza del paraje al mismo tiempo que el glamour, la sensualidad y el ambiente habituales en los videos de Enrique Iglesias“.

Puedes ver el clip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más