Enrique Iglesias estrena el videoclip del éxito ‘Duele el corazón’

Enrique Iglesias single

Tras haber triunfado durante los dos últimos años con singles como ‘Bailando‘ o ‘El Perdón‘, Enrique Iglesias ha regresado al panorama musical con el sencillo ‘Duele el corazón‘, un pegadizo tema que retoma el sonido latino de sus éxitos más recientes.

En este nuevo sencillo, el cantante español vuelve a contar con la colaboración del cantante puertorriqueño Wisin, con quien ya había trabajando anteriormente en éxitos como ‘No me digas que no’, ‘Lloro por ti’ o ‘Gracias a ti’.

El single ‘Duele el corazón‘ se puso a la venta hace unas semanas coincidiendo con el arranque de la nueva fase de conciertos del ‘Sex and Love Tour’, que durante esta primavera pasará por ciudades europeas como Zagreg (Croacia), Belgrado (Serbia), Sofía (Bulgaria) o Bakum (Azerbaiyán).

Ahora, tras llegar al número 1 de la lista de ventas de singles española, el tema se continúa promocionando con el estreno de su correspondiente videoclip oficial, que ha sido rodado en el Parque Nacional Sarigua de Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más