Enrique Iglesias volverá a editar un recopilatorio

Enrique Iglesias se encuentra actualmente preparando un nuevo material discográfico para finales de año muy similar al que ya se publicó hace unos meses ya que el cantante volverá a reunir todos sus grandes éxitos en un mismo disco.

La última producción discográfica del cantante hispano más internacional fue precisamente 95/08, un grandes éxitos en español, pero en esta ocasión Enrique Iglesias recopilará sus temas más conocidos en inglés para el mercado anglosajón.

En este nuevo disco se incluirán temas tan famosos como Escape, Hero, Do you know (The ping pong song), Rythmn divine o Bailamos, que han catapultado al cantante en varias ocasiones a las primeros puestos de las listas de ventas mundiales.

Lo que aún no se sabe es si este disco incluirá también temas inéditos como ya ocurrió en 95/08 o se traducirán al inglés los dos ya incluidos anteriormente.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más