Enya regresa con nuevo single, ‘Echoes In Rain’

Nuevo disco de Enya

La artista irlandesa Enya ha anunciado que el próximo 20 de noviembre regresará con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Dark Sky Island‘, que lanzará siete años después de su anterior producción (‘And Winter Came...’).

Como suele ser nabitual en prácticamente todos sus lanzamientos, este nuevo disco se editará en plena campaña navideña. Según ha confesado Enya, “el álbum habla de viajes. Emocionantes viajes entre lugares inhóspitos, por paisajes increíbles, sobre el océano, hacia nuestro interior, a través de nuestras propias emociones, a lo largo de nuestra vida, de la historia y el tiempo vivido por cada uno de nosotros (…)”.

Producido por la propia artista junto a su equipo habitual (la poetisa Roma Ryan y el ingeniero Nicky Ryan), el título del disco Dark Sky Island’ está inspirado en la isla de Sark, una ínsula del canal de la Mancha en la que el uso de vehículos motorizados está prohibido y que, dada su poca contaminación lumínica, ha sido elegida como la mejor isla del mundo para observar las estrellas.

El álbum se pondrá a la venta en dos formatos, estándar y deluxe, con el siguiente contenido:

1. “The Forge of the Angels”
2. “So I Could Find My Way”
3. “The Humming”
4. “Dark Sky Island”
5. “Even in the Shadows”
6. “I Could Never Say Goodbye”
7. “Sancta Maria”
8. “Astra et Luna”
9. “Echoes in Rain”
10. “The Loxian Gates”
11. “Diamonds on the Water”

Edición Deluxe

12. “Solace”
13. “Pale Blue Grass”
14. “Remember Your Smile”

Como primer anticipo del disco, ya se ha estrenado oficialmente el tema ‘Echoes In Rain‘. Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más