Enya publica el videoclip del tema ‘Echoes In The Rain’

Nuevo disco de Enya

La artista irlandesa Enya ha publicado recientemente un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Dark Sky Island‘, que edita siete años después de su anterior producción (‘And Winter Came...’).

Como suele ser nabitual en prácticamente todos sus lanzamientos, este nuevo disco se publica en plena campaña navideña. Según ha confesado Enya, “el álbum habla de viajes. Emocionantes viajes entre lugares inhóspitos, por paisajes increíbles, sobre el océano, hacia nuestro interior, a través de nuestras propias emociones, a lo largo de nuestra vida, de la historia y el tiempo vivido por cada uno de nosotros (…)”.

Producido por la propia artista junto a su equipo habitual (la poetisa Roma Ryan y el ingeniero Nicky Ryan), el título del disco Dark Sky Island‘ está inspirado en la isla de Sark, una ínsula del canal de la Mancha en la que el uso de vehículos motorizados está prohibido y que, dada su poca contaminación lumínica, ha sido elegida como la mejor isla del mundo para observar las estrellas.

Como primer anticipo del disco, hace unas semanas se estrenó el tema ‘Echoes In Rain‘, del que ahora ya podemos ver también su correspondiente videoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más