Era Paraíso presenta su nuevo tema ‘La mañana que salí de tu portal’

El grupo publicará muy pronto el álbum ‘La maratón mundial’.

0

Era Paraíso

ERA PARAÍSO es sin duda una banda curtida en el directo. Sus directos son frescos, contundentes y emotivos; se distinguen por una acertada mezcla entre rock y una psicodelia espacial, utilizando el pop como el hilo conductor de todo ello. La banda está formada por Jaime Rodríguez (voz, guitarra), Nacho García-Lajara (bajo), Alejandro Yáñez (batería) y Daniel Liebana (guitarra).

“Llevamos mucho tiempo en la música, empezamos muy pronto y hemos evolucionado pausadamente, consiguiendo todo con esfuerzo y tiempo. Estamos aquí con voz propia, hemos encontrado nuestra verdadera fuerza, somos jóvenes y lo vamos a conseguir”, señala el grupo.

Muy pronto podremos escuchar el primer trabajo discográfico del grupo, un álbum titulado ‘La maratón mundial’ en el que el grupo reflejarán su amor al indie sin olvidar su larga experiencia en el rock alternativo.

Tras la publicación de ‘Vuelve‘ como single de presentación del grupo, Era Paraíso estrena ahora ‘La mañana que salí de tu portal’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más